Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Venado Tuerto. Esta vez la víctima fue una señora a la cual dos delincuentes le provocaron una herida corto/punzante para robarle.
Juan, el hijo de la mujer, comentó: "Esta sangre (foto) es la de mi mamá. Una herida corto punzante que le hizo uno de los rastreros que le robó un bolso/cartera negra yendo a trabajar. Ella pide que se le devuelvan los documentos y papeles importantes que tenía".
"La asaltaron en el barrio Santa Fe dos masculinos aproximadamente de unos 20 y tantos años (uno de ellos remera roja) en una moto 110 pasadas las 22:00hs.", explicó el joven y agregó: "Son personas de la zona que por lo visto seguían sus movimientos. Si alguien encuentra los documentos o sabe algo comunicarse conmigo. Desde ya gracias".
Luego del cometido el violento asalto, esta mujer de 50 años, realizó la denuncia a la policía y luego se dirigió a su trabajo. Luego de unos minutos se dio cuenta que la herida era más grave de los que parecía en un principio y tuvo que llamar a personal médico del Sies 107 quien la trasladó a un sanatorio privado para su atención.