Lamentablemente los hechos de inseguridad en nuestra ciudad no se detienen, y algunos de ellos son sorprendentes. Como fue el caso sucedido esta madrugada en un taller de calle Brown al 700 donde delincuentes "barretearon" el portón y se llevaron una lancha.
Mirian Robles, una de las víctimas, comentó: "Y hoy nos tocó a nosotros. Amigos de lo ajeno, después de barretear un portón, se robaron la Santa Milonguita. La lancha está igual que en la foto, pero en vez de azul, ahora es celeste".
Este robo llama la atención, no solo porque lo realizaron en una calle muy transitada de nuestra ciudad, sino también que para robarse una lancha se necesita un vehículo y enganche, por lo que se estima que el robo fue planeado con mucha antelación.

La Policía de Santa Fe recuperó la lancha que había sido robada en la mañana del jueves
Alrededor de la 22hs. del día jueves vecinos se comunicaron con la Central de Emergencia 911 para alertar que la lancha que había sido robada horas atrás la vieron estacionada en Balcarce y Manzano.
Rápidamente personal del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar y allí se encontró con una embarcación de similares características a la denunciada. Pasados unos minutos se hace presente en el lugar el propietario del objeto en cuestión quien nota la faltante del motor.
Finalmente, se procede al traslado del tráiler y lancha a la sede de la Comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.