Este viernes sucedieron dos asaltos a repartidores, uno en el barrio Tiro Federal y otro en el Rivadavia, de nuestra ciudad. En uno de los casos se logró detener a un delincuente que cuenta con importantes antecedentes.
El primer hecho sucedió ayer por la mañana en barrio Tiro Federal cuando un delincuente con un arma blanca sorprendió al repartidor cuando salía de un comercio. Este malviviente le robó más de 7mil pesos. Luego de realizada la denuncia se llevo a cabo una investigación que terminó con la detención del delincuente; quien vive en el asentamiento conocido con "Villa Moises" en barrio Iturbide. Este delincuente viene de cumplir una condena de cinco años por un robo similar y había salido en libertad
en octubre del año pasado. Este sábado este malviviente fue imputado y el lunes será la audiencia cautelar donde pedirán la prisión preventiva.
OTRO ASALTO A REPARTIDOR
Casi simultáneamente al hecho relatado anteriormente, se produjo otro asalto a un repartidor. Este caso sucedió en barrio Rivadavia y fueron dos delincuentes en moto y portando un arma de fuego. Los malvivientes asaltaron al trabajador y se dieron a la fuga.
Este caso, al igual que el otro, es investigado por el Fiscal Mauro Blanco, quien esta abocado a intentar dar con el paradero de ambos malvivientes. No se descarta que este asalto este relacionado con el antes mencionado.