Aberturas Aluminar

Esta mañana a las 05:45hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 29 años que causo disturbios fuera del boliche bailable de calle Edison al 1000.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba realizando tareas de seguridad fuera de un boliche denominado Smoking, cuando observaron que personal de seguridad privada sacó a un sujeto que se encontraba muy alterado. En ese momento el hombre que sacaron comenzó a discutir con varias personas que se encontraban en la vereda, iniciando una gresca en el lugar, por lo que los oficiales intervinieron, controlando la situación, los involucrados salieron corriendo en distintas direcciones, quedando uno de ellos con actitud desafiante que intentó agredirlos, siendo aprehendido e identificado, tratándose de un hombre de 29 años que posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial consultaron con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien puesta en conocimiento de lo ocurrido dispuso que al aprehendido se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de Libertad.