Aberturas Aluminar

Este viernes se hizo presente en la región la Ministra de Salud de la Provincia, Andrea Uboldi, para entregar siete sillones odontológicos, para diferentes localidades de la región.
La ministra recorrió junto al Senador Lisandro Enrico y el Diputado Oscar Pieroni las ciudades de Rufino y Venado Tuerto con el propósito de entregar siete sillones odontológicos, cuya inversión fue de $488.600.
Primeramente, la recorrida dio inicio por la mañana en el Samco de Rufino, donde Uboldi hizo la entrega del segundo premio correspondiente al concurso "Sumá tu canción", que se desarrolló en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión y la rubeóla. Luego se dirigió al centro de salud "Marta Frigherio" para otorgar un nuevo sillón odontológico y recorrer sus instalaciones.
Posteriormente, al mediodía, en el Centro Cívico de Venado Tuerto, la ministra distribuyó el equipamiento entre representantes de los centros de salud Municipal Güemes y de Villa Casey, ambos de Venado Tuerto; y los Samcos de Maggiolo, Chovet, San Eduardo y Los Quirquinchos.
Cabe destacar que durante el año 2018 fueron entregados cinco sillones nuevos a las localidades de Carreras, Cañada del Ucle, Christophersen, Villada y Chañar Ladeado.