Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad. Esta vez el turno fue para Matías, un joven de 29 años que fue asaltado a punta de pistola cuando realizaba una entrega en el barrio Ciudad Nueva. Matías trabaja repartiendo mercadería para una distribuidora de alimentos. Este hecho de inseguridad ocurrió ayer a las 19hs.
En dialogó con LT29 (AM1460), Matías comentó: "Anoche me encontraba en horario de trabajo, estaba en el barrio Ciudad Nueva. Me bajo a dejar un pedido a un negocio y al salir frenan dos hombres, de 24 o 25 años, y a punta de pistola me piden la plata y el teléfono".
"Nosotros andamos en la calle y siempre estamos con el miedo de que algo te va a pasar. No podes trabajar tranquilo, estas trabajando y no sabes sí volves", agregó el joven repartidor.
Dando más detalles de asalto, la víctima relato: "Cuando los vi ya sabía que me iban a robar. Se bajó, cargo el arma delante mío y me apuntó en el pecho. Es un momento que no te olvidas más".
"Se te pasan muchas cosas por la cabeza; yo tengo un hijo y no salves sí volves. No se puede trabajar así, no se puede vivir así", reflexionó la joven víctima.
Matías, junto al titular de la empresa realizaron la denuncia a la policía.
Fuente: LT29