Aberturas Aluminar

En la mañana de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 32 años por circular en una motocicleta, la cual fue sustraída hace un año atrás.
Siendo las 11:30hs. momentos en que personal policial realizaban un operativo de control vehicular en calle Linier al 600, procedieron a identificar una motocicleta marca Yamaha FZ, en la cual circulaba un hombre de 32 años, a quien le solicitaron la documentación que acredite dicha propiedad, manifestando que lo único que tiene es un boleto de compra-venta en su domicilio, ya que a la moto la había adquirido hace unos días.
Atentos a lo expuesto consultaron con Central 911 la numeración del motor para verificar si posee algún impedimento legal, dando como resultado que sobre la motocicleta pesa un "Pedido de Secuestro" de fecha 20/02/2018 por un hecho de Hurto a requerimiento de fiscalía de Melincue, seguidamente procedieron al trasladado del sujeto junto a la moto secuestrada a sede de Comisaria Segunda.
En dicha dependencia consultaron con el fiscal de turno la Dra. Vidal, una vez puesta en conocimiento de lo ocurrido, dispuso que al aprehendido le formen causa por ENCUBRIMIENTO y que luego de culminar con las diligencias legales recupere su estado de libertad.