El senador provincial Lisandro Enrico, confirmó que el radicalismo ya tiene definido su candidato a intendente de Venado Tuerto para las próximas elecciones: será el actual concejal Leonel Chiarella.
Al respecto, y en su rol de ser uno de los conductores de este espacio político, Enrico manifestó: “En la mirada que tenemos sobre el futuro de la ciudad y el proyecto que queremos aportar en estas elecciones que se aproximan, todo el equipo de trabajo con el apoyo del partido radical a nivel local, hemos decidido impulsar firmemente la candidatura de Leonel Chiarella como intendente de la ciudad de Venado Tuerto”.
“Nos basamos en las condiciones de Leo (Chiarella) como nuevo político, como hombre joven que con su energía y fuerzas reúne todas las cualidades que hoy la municipalidad necesita para mejorar. Leonel no solo entiende la política como un compromiso con la sociedad en lo colectivo, sino también siente un compromiso con cada persona en particular; él está siempre cerca del vecino y cumple con su palabra, trabaja para lograr soluciones. En su desempeño como concejal, durante estos tres años, ha demostrado cumplir con los requisitos que tenemos como equipo en cuanto a la forma de trabajar y el vínculo que hay que tener con cada ciudadano”, señaló el senador.
“Desde luego que lo importante también son las condiciones innatas de un líder, y eso es lo que notamos en Leonel, por eso surge esta decisión consensuada y estudiada. Queremos ofrecerle a Venado Tuerto y a los venadenses la postulación de Leonel Chiarella a intendente. Con seguridad afirmamos que él encarna lo que todos los venadenses queremos para nuestra ciudad”, finalizó Enrico sin dejar dudas sobre su total apoyo al actual concejal radical.