Aberturas Aluminar

En la madrugada de este domingo personal de Comisaria Decimosegunda aprehendió a un hombre de 37 años por intentar vender un celular, el cual había sido robado días atrás.
Siendo la 01:00hs. se hizo presente en Comisaria Decimosegunda una mujer de 26 años, comunicando a los uniformados que dentro de un rato deberá ir al encuentro con un hombre quien le vendería el celular que días antes le habían sustraído, la mujer aclaró estar segura que era su celular, ya que este le escribió desde el mismo. Atentos a lo ocurrido los actuantes decidieron presenciar dicho encuentro, es por eso que se dirigieron al lugar en auto particular para pasar desapercibidos.
Alrededor de la 01:30hs. se produjo el encuentro en las inmediaciones de calle Pte. Perón y Tucumán, donde observaron a un hombre, el cual circulaba en una moto marca Guerrero Trip, quien le hizo entrega de un celular marca Galaxy S8 y la mujer le entrego el dinero, en ese momento personal policial procedió a la identificación del sujeto de 37 años para luego llevar a cabo la aprehensión del mismo.
El hombre fue trasladado a sede de Comisaria Decimosegunda, junto a los elementos secuestrados para realizar las actuaciones correspondientes. En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal de turno, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que le formen causa por Extorsión y que permanezca detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.
Cabe agregar que luego de las pericias realizadas, confirmaron que se trataba del celular sustraído.