Aberturas Aluminar

El miércoles a las 15:30hs. personal de destacamento Quinto realizó una "Requisa Voluntaria" en un domicilio de calle Libertad al 700 de Venado Tuerto, donde aprehendieron a un sujeto de 23 años y recuperaron varios objetos robados en una casa en zona rural en la localidad de San Francisco.
A raíz de un hecho de "Robo Calificado", el pasado domingo 29 en San Francisco, la víctima informo al personal policial que encontró mediante la red social Facebook los elementos que le sustrajeron y la dirección de donde retirarlos. Inmediatamente los uniformados libraron consulta con el Dr. Raposo, quien dispuso que se realice una Requisa Voluntaria en la vivienda de calle Libertad al 700.
Los actuantes cumplimentaron la medida impuesta por el Fiscal, donde lograron aprehender a uno de los autores de 23 años, recuperaron una computadora, un secador de pelo y además secuestraron una Gilera Smash 110cc. roja y una Guerrero Trip 110cc color azul que según un testigo del hecho, fueron utilizadas como medio de transporte en el hecho.
El detenido quedó alojado en sede de comisaría Segunda de Venado Tuerto a los fines legales correspondientes.