El martes a las 22:20hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 29 años y una joven de 22 años, los que conducían una moto con la numeración de motor y chasis adulterada.
En horas de la noche de la víspera, mientras personal policial se encontraba recorriendo las calles, observaron a una pareja en la esquina de Lisandro de la Torre y Sáenz Peña a bordo de una moto marca Gilera Smash 110cc., quienes al notar su presencia comienzan a acelerar, acción que les llamo la atención.
Los efectivos comenzaron un seguimiento controlado hasta lograr detener su marcha en la intersección de Lisandro de la Torre y Quintana, identificaron al conductor como un hombre de 29 años y su acompañante una joven de 22 años, a quienes le solicitaron la documentación del birrodado, manifestando no tenerla.
Seguidamente los uniformados intentaron verificar la numeración de motor y chasis para consultar la procedencia de la moto notando que se encontraba limada, por lo que procedieron a su traslado junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda. El Dr. Raposo dispuso que al conductor se le forme causa por Encubrimiento y Adulteración de Guarismos y que el birrodado permanezca secuestrado en sede policial.