Este domingo en horas de la mañana personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda a dos jóvenes de 24 y 26 años por ocasionar desorden, atentar y resistirse a la autoridad.
A las 05:00hs. personal policial fue comisionado por Central 911 a calle H. Irigoyen y Moreno donde una mujer dio cuenta que habría varias personas agrediéndose. Una vez en el lugar observaron al sujeto que estaba ocasionando disturbios, quien al notar la presencia de los efectivos subió a una moto marca Zanella 250cc. intentando darse a la fuga por lo que se inició un seguimiento controlado que terminó en la esquina de Iturraspe y Lisandro de la Torre debido a que perdió el control del birrodado cayendo al suelo.
Inmediatamente los oficiales lo aprehendieron, quien desde el suelo comenzó a arrojar golpes de puño, resistiéndose en todo momento, pudiendo identificarlo, tratándose de un joven de 26 años. El sujeto fue trasladado a sede de comisaría Segunda mientras que la moto fue remitida al Corralón Municipal.
Una vez en sede policial consultaron con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y que luego de cumplimentar los recaudos legales recupere su libertad.
Horas más tarde, los uniformados fueron comisionados a calle Avellaneda al 2200 por Central de Emergencias 911 donde una mujer manifestó que habría un hombre causando disturbios. Una vez en el lugar se entrevistaron con un joven de 24 años, quien manifestó que tenía problemas con personas que se encontraban en un domicilio que se encontraba a unos metros, por lo que le solicitaron que se retire, sin hacerles caso lanzó una piedra hacia el frente de la casa mencionada e intentó agredirlos, por lo que fue aprehendido y posteriormente trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven de 24 años se le forme causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y que luego de cumplimentar los recaudos legales recupere su libertad.