Aberturas Aluminar

Este jueves a las 15:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un hombre de 29 años por provocarle heridas de carácter graves a un hombre de 33 años.
En horas de la tarde de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Edison y Maxwell donde habría un herido de arma de fuego. Una vez en el lugar se entrevistaron con un señor de 33 años que se encontraba herido, quien manifestó que momentos antes tuvo un altercado con un hombre armado y le disparó, dejándolo lesionado.
La víctima fue atendida por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladada al hospital Alejandro Gutiérrez. Los uniformados comenzaron a recorrer la zona, observando a un sujeto de similares características a las aportadas caminando en la esquina de Junín y Valdez, a quien identificaron, tratándose de un hombre de 29 años y luego procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de lo sucedido, dispuso que al sujeto de 29 años se le forme causa por "Lesiones Graves Dolosas en Concurso Real Agravadas por el Uso de Arma de Fuego", quedando en calidad de Detenido e Incomunicado hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa el día de la fecha en horas del mediodía.