Aberturas Aluminar

El lunes a las 01:30hs. personal policial realizó una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle Covacevich al 400, donde se procedió al secuestro de dinero en efectivo que fue robado horas antes y posteriormente la demora de un menor de 17 años responsable del hecho ilícito.
A raíz de un hecho de robo perpetrado en una vivienda de calle Covacevich al 400, donde una mujer de 69 años manifestó que se retiró a las 18:00 y regreso 21:30 horas, percatándose de que violentaron las rejas y la puerta trasera. Al ingresar a su casa noto la faltante de varios electrodomésticos, herramientas y plata en efectivo, por lo que los uniformados comenzaron las investigaciones pertinentes a lo ocurrido.
Luego de identificar a uno de los autores por testimonio de una testigo, consultaron con el fiscal en turno Dr. Raposo quien interiorizado de lo ocurrido, autorizó que realicen una requisa voluntaria en una vivienda de calle Covacevich al 400, la cual arrojó resultados negativos. Luego realizaron otra requisa en la casa lindera, donde reside la abuela junto al menor señalado como autor del hecho, donde hallaron dinero en efectivo dentro de la habitación del mismo, contradiciendo su testimonio con el de la dueña de casa por lo que fue demorado.
Por tratarse de un menor se libró comunicación con la Secretaria del Juzgado de Menores, Dra. Inverso quien dispuso que se lo traslade a sede de comisaría Decimosegunda y se lo notifique de la causa de Robo y permanezca con arresto domiciliario a fin de resguardar su situación procesal.

Foto de la casa robada