Aberturas Aluminar

Ayer a las 05:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 28 años por sustraer una bicicleta de un domicilio del barrio Cibelli.
En horas de la madrugada sustrajeron una bicicleta de una vivienda de calle Chaco al 300, una de las víctimas al darse cuenta comenzó a recorrer el barrio, observando a un sujeto que iba en bicicleta por calle Islas Malvinas en dirección al barrio Ciudad Nueva, llevando de tiro la bicicleta recientemente robada por lo que decidió seguirlo, hasta que se detuvo en un kiosco y dio aviso a la policía. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años y posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda junto con la bicicleta secuestrada.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al señor de 28 años se le forme causa por Robo permaneciendo en calidad de Detenido hasta realizarse la correspondiente Audiencia Imputativa.