Aberturas Aluminar

Este miércoles a las 18:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó desde la vía pública a sede de comisaría Segunda una moto marca Yamaha FZ color naranja sustraída en la localidad de Villa Cañas en horas de la madrugada.
En horas de la tarde de la víspera personal policial de Venado Tuerto fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Dimmer y Edison, donde una persona dio cuenta que habría una moto en estado de abandono. Una vez en el lugar observaron una Yamaha FZ color naranja y se entrevistaron con un hombre de 30 años, que manifestó que desde la mañana temprano encontraron el birrodado abandonado, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda.
Momentos más tarde se comunicaron con personal policial de Villa Cañás, quienes dieron cuenta que en horas de la mañana se hizo presente en sede de comisaría Sexta un hombre de 53 años manifestando que horas antes le sustrajeron una moto marca Yamaha FZ color naranja de su domicilio por lo que personal policial comenzó con las investigaciones correspondientes, corroborando mediante numeración, que se trataba del mismo vehículo que fue sustraído en esa localidad en horas de la madrugada.
Consultado con la fiscal en turno Dra. Paula Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que la moto sea entregada a su dueño, previa entrega de la documentación que acredite dicha propiedad.

Villa Cañás: recuperaron una moto sustraída momentos antes
El miércoles 09 a las 03:40 horas, personal de comisaría Sexta trasladó una moto que fue sustraída horas antes de un domicilio de calle 58 entre 59 y 61.
En horas de la madrugada de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo la ciudad, siendo comunicados por la Central de Monitoreo Municipal a calle 58 entre 69 y 71, donde la Patrulla Urbana habría hallado una moto en estado de abandono. Una vez en el lugar observaron una Zanella 150 cc. color bordó y en el momento en que la estaban cargando al móvil policial se hizo presente el dueño del vehículo, manifestando que se la sustrajeron momentos antes de un domicilio de calle 58 entre 59 y 61 a quien le informaron que tenía que presentarse en sede policial con la documentación que acredite dicha propiedad.
El mismo día a las 10:00 horas se hizo presente en sede de comisaría Sexta el joven de 18 años, con la documentación correspondiente del birrodado, por lo que le hicieron entrega del mismo, por así haberlo dispuesto la fiscal en turno Dra. Paula Borrello del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.