Aberturas Aluminar

08/01/2018 – HORA: 18:50
RESCATE DE PERSONA – D.ALIGHIERI AL 700
Llegado al lugar se trataba de un MASCULINO DE NOMBRE Marcelo de 42 años que habría caído de altura, del techo del primer piso al piso del primer piso, se encontraba personal médico con el paciente inmovilizado, Bomberos colaboró con la inmovilización y se lo bajó por la escalera interna hacia planta baja para luego ser trasladado por una ambulancia hacia el hospital.-

08/01/2019 – HORA: 19:23
ACCIDENTE – GÜEMES Y DERQUI
Llegado al lugar se trataba de la colisión entre una bicicleta Mountaing Bike tripulada por una femenina menor de edad de 16 años y un automóvil VW Voyage tripulado por Laura de 36 años, la ciclista se encontraba consciente presentando un traumatismo de cráneo y en su miembro inferior derecho. Bomberos le colocó collar cervical y fue trasladada en una ambulancia al hospital.-

09-01-2019
Accidente de Tránsito – 02:56 horas
San Martín y Mitre
Motocicleta: Guerrero Trip, color negra, tripulada por una femenina de 22 años y acompañada por Facundo de 21 años.
Motocicleta: No se encontraba en el lugar.
Se trataba de una aparente colisión entre dos motocicletas, donde una de ellas no se encontraba en el lugar. A nuestra llegada se encontraba una femenina sentada en la calzada, se procedió a evaluar e inmovilizar junto con personal médico, a posteriori fue trasladada en ambulancia al hospital. Se hizo presente personal del 911.

09/01/2019
Accidente (foto).
España y Pellegrini. 07:50 Hs.
Llegado al lugar se trataba de la colisión de dos autos. Se evaluó junto con personal médico a los conductores de los mismos, que fueron dados de alta en el lugar. Trabajo personal de transito.
Los autos que colisionaron fueron un Toyota Etios y un Ford Falcon rural. Este último vehículo terminó arriba de la vereda frente al comercio "Gran Asador La Tranquera".