Aberturas Aluminar

El miércoles a las 18:30hs. se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un auto en la localidad de Santa Isabel, resultando el vehículo de menor porte con pedido de secuestro.
En horas de la tarde del miércoles por causas que se tratan de establecer, en la esquina de Av. Sta. Fe y Moreno entraron en colisión un auto marca Volkswagen Gol color bordo, conducido por un hombre de 77 años acompañado por su esposa de 75 años, con una moto marca Kikai 150 cc. color negro conducida por un joven de 21 años. Como resultado del siniestro el conductor de la moto fue trasladado al samco local por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, con lesiones de carácter leves, mientras que los ocupantes del auto no presentaron lesiones.
Una vez trasladados los vehículos a sede de comisaría Quinta, constataron por informe de Central 911 que la moto posee Pedido de Secuestro de fecha 17/01/2014 por un hecho de Robo a solicitud del Ministerio Publico de la Acusación de Venado Tuerto. Los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al conductor del birrodado se le forme causa por Encubrimiento.