Aberturas Aluminar

Anoche a a las 21:33hs. se produjo un accidente en la Rotonda de Ruta N 33 y Ruta N 8; fue un caído en motocicleta. Solo participó una Motomel color azul tripulado por Marcela de 31 años.
Se trató de una motociclista que se habría caído por razones que se desconocen. Se procedió a realizarle las primeras curaciones y una ambulancia la trasladó al Hospital.
Se hizo presente personal de Seguridad Vial y 911.

Esta madrugada a las 00:04hs. se produjo un accidente en Av Estrugamou y Agüero.
Participaron un automóvil Fiat Regatta color blanco tripulado por Franco de 31 años y una motocicleta Honda Wave 110cc color roja tripulada por Luciano de 23 años y Alejandro de 22 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bombros inmovilizó a los dos tripulantes de la motocicleta porque presentaban politraumatismos y fueron trasladados por dos ambulancias del SIES al Hospital.
Participó en el lugar personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente sucedió a las 00:18hs. de esta madrugada en San Martín y Pellegrini.
Participaron un automóvil Ford Ecosport color rojo tripulado por Lisandro de 33 años y una motocicleta Zanella 110cc color negra tripulada por Daniela de 44 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una motocicleta.
La mujer que tripulaba el rodado menor se encontraba caída en la calle y en forma preventiva se la inmoviliza en forma completa. Traslada una ambulancia del SIES al Hospital.
Participó personal policial y de tránsito.