Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 22 años por provocar disturbios y resistirse a la autoridad.
Siendo las 03:43hs. momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas en la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en plaza San Martin, más precisamente en calle Moreno y su intersección con calle Hipólito Irigoyen, donde dieron cuenta que se estaría produciendo una pelea entre varias personas.
En el lugar observaron un tumulto de personas, quienes al ver la presencia policial comenzaron a retirarse.
Mientras constataban que primara el orden, un joven se acercó a los uniformados y comenzó a insultarlos, es por ello que los mismos le solicitaron que se retirara en varias ocasiones, haciendo caso omiso y continuando con su postura agresiva, momentos despues intentó agredir físicamente al personal policial, como consecuencia de ese acto procedieron a la aprehensión.
Seguidamente lo llevaron al Hospital Alejandro Gutiérrez para que le realizaran una revisación médica, ya que mediante forcejeos el sujeto cae al piso provocándose un corte en su frente.
Posteriormente fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para relaizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Cassullo, una vez interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que se le forme causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.