En la madrugada de este domingo falleció un joven de 39 años, oriundo de Villa Cañas, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en el boliche bailable "Francis" de Venado Tuerto.
Este muchacho se descompensó dentro del local bailable, lo retiraron de ese lugar y fue trasladado al Hospital. Lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida.
El Fiscal Ivan Raposo investiga el caso y comentó: "La persona se descompensó y lo trasladaron al Hospital. Al conocer esto, envió al médico de la policía para conocer que había sucedido y el cuerpo ya había sido retirado".
"Cuando la familia se encontraba velándolo, se acerca la madre del fallecido y solicita que se averigüe las causantes del fallecimiento del mismo. Razón por la cual se solicita que haga una denuncia policial", explicó el Fiscal y agregó: "A raíz de esto se va a realizar la autopsia para saber los motivos del fallecimiento; sí se debió a una muerte natural o sí fue víctima de una muerte violenta".
El Fiscal adelantó que se pidió la historia clínica al Hospital y que todo indicaría que este joven, Luis F., habría sufrido una muerte natural ya que sufriría de asma, de todos modos la autopsia echara luz al tema.