Uno de los accidentes ocurrió anoche a las 23:45hs. en España y Pellegrini.
Participaron una camioneta Toyota Hilux color gris tripulado por Andrés de 48 años y una motocicleta Guerrero Trip color blanco tripulado por Yair de 29 años y acompañado de Walter de 23 años.
El único lesionado (Walter), quien presentaba politraumatismos.
Se trató de una colisión entre un utilitario y una motocicleta, en el rodado menor era tripulado por dos masculinos. Personal del SIES trasladó a un masculino al hospital.
Un segundos accidente sucedió a las 00:50hs. en Chacabuco e Italia.
Participaron un automóvil Corsa color rojo tripulado por Ezequiel de 29 años, una motocicleta Honda 150cc color negro tripulado por Ivo de 21 años y Lourdes 18 años; y otro automóvil Volkswagen Bora negro (que estaba estacionado).
Los lesionados (Ivo y Lourdes) presentaban politraumatismos.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta, los tripulantes del rodado menor fueron inmovilizado en forma completa y trasladado por el SIES al Hospital.
Participó personal policial y de tránsito.
Por otra parte esta madrugada a las 01:55hs sucedió un accidente en Ruta Nacional 33, pasando Francis Disco.
Solo participó un automóvil Renault Clio color verde tripulado por Lucia de 19 años.
Se trató de un supuesto despiste de un automóvil que termina volcando sobre la banquina. A la llegada de Bomberos la femenina se encontraba fuera del mismo. Personal médico evaluó al paciente y no fue necesario su traslado.
También los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a un incendio de camión a las 03:19hs. en Laprida y Perillo. El vehículo fue un camión Mercedes Benz 1632 color blanco.
Se trató de un incendio de un camión el cual estaba prendido en la zona del motor, también se estaba expandiendo a la zona de la cabina. Se utilizó línea devanadera de alta presión para controlar el avance del fuego a la cabina y después la extinción total de camión. No hubo lesionados.
Participó personal de tránsito
Además a las 14:20hs. de este domingo en Saenz Peña y Estrugamou los Bomberos rescataron a un gato.
Se trató de un gato que se encontraba atrapado dentro de una boca de tormenta, cuya tapa era de hierro. Se procedió a levantar la misma con barreta, posteriormente se hizo el ingreso de un bombero para llegar al rescate del felino. Por medio de indicación del rescatador de la parte interior se procedió a abrir una tapa de la cañería central del desagüe de las calles.