Anoche el reconocido fotógrafo de nuestra ciudad, Guillermo Salinas, fue asaltado violentamente en la vía pública. Fue alrededor de las 22:00hs. en Azcuenaga al 1500,entre Dean Funes y Avellaneda, cuando dos delincuentes lo sorprendieron y le robaron el celular y documentos. Pero no conforme con esto, los malvivientes lo golpearon fuertemente en la cabeza con la "culata" de un arma de fuego.
Guillermo fue socorrido por vecinos, quienes llamaron a la ambulancia y fue trasladado al Hospital. Afortunadamente esta fuera de peligro, pero sigue muy conmocionado por este asalto.
Cristina, su mamá, comentó: "Ahora él está un poco más tranquilo. Fue un momento muy desagradable, los vecinos lo ayudaron porque el estaba con mucha sangre, llamaron a la ambulancia y a la policía, y también nos llamaron a nosotros".
"Cuando vinieron estos dos sujetos (los delincuentes) le dijeron "dame todo" y el se los dio. No era necesario de que le pegaran de la manera de que le pegaron, y de que lo lastimarán de la manera de que lo lastimaron. Tiene varios golpes en la cabeza", explicó Cristina muy conmocionada.
Su padres vivieron horas de mucho dolor e incertidumbre: "Más allá de que Guillermo sea un chico de 39 años, no deja de ser un hijo. El momento fue tremendo, tanto para el, como para nosotros como padres", comentó su mamá.
"Es algo que te da mucha impotencia. Mi esposo y yo discutimos con la policía porque veíamos mucha frialdad, como que no se comprometen", agregó Cristina.
Por último, la mamá de Guillermo, realizó un fuerte descargo: "Alguien se tiene que hacer cargo de todo lo que se esta viviendo en Venado Tuerto y la zona. Es increíble la injusticia que hay en Venado Tuerto; nunca visto. Yo he vivido todos los Gobiernos, pero lo que estamos viviendo ahora es terrible, es humillante para el ciudadano común. Es tremenda la vagancia y la droga que hay en Venado Tuerto, y todo el mundo lo sabe y nadie se hace se cargo".