Luego de un operativo cerrojo en todo el Departamento General López y con ayuda del rastreo satelital, la Policía de Santa Fe logró encontrar el vehículo abandonado en Ruta Nacional 8 cerca del paraje Santa Emilia. Las autoridades policiales buscan a un sospechoso que quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El hecho tuvo lugar en la tarde del miércoles cuando los trabajadores de la concesionaria de Venado Tuerto se encontraban limpiando los automóviles y observaron a un hombre de unos 30 años subirse a una PickUp Chevrolet S10 y escapar a toda velocidad por Ruta Nacional 8 en dirección a Buenos Aires, cabe destacar que el vehículo tenía las llaves colocadas ya que minutos antes había sido lavada por los empleados los lugar.
Tras dar aviso a la Policía, se dispuso un operativo cerrojo en todo el Departamento General López en busca de una Chevrolet S10 color gris sin patente. Horas más tarde, con la ayuda del rastreo satelital lograron ubicar al vehículo en el KM 327 de Ruta Nacional N°8, cercano al paraje Santa Emilia.
Una vez recuperada la camioneta, la Policía comenzó a reunir diferentes filmaciones y por el momento buscan a un hombre de unos 30 años sindicado como el autor del hecho.