El primer accidente fue a las 02:44hs. de este jueves en Falucho y Chile
Participaron una motocicleta Corven Energy 110 color negra tripulada por Eric de 30 años y un automóvil Fiat Cronos Drive color negro y azul (patrullero) tripulado por Luis de 28 años y Ángeles de 24 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada Bomberos personal del SIES ya se encontraba trabajando en la inmovilización del tripulante del birodado. A posteriori se prestó colaboración en el ascenso de la camilla a la ambulancia, siendo trasladado al Hospital. 
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 12:51hs. en Paz entre Roca y Rivadavia.
Participó una motocicleta Keller Crono Classic color azul tripulada por Leandro de 40 años.
Se trató de la aparente colisión entre una motocicleta y un canino (no se encontraba en el lugar). A la llegada de Bomberos el tripulante del birodado se encontraba caído sobre la vereda, presentando politraumatismos y abrasiones. Se le realizaron las primeras curaciones en conjunto con personal del SIES, quienes decidieron no trasladar al Hospital. 
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 18:16hs. en Eva Perón y Arenales.
Participaron una bicicleta Fire Bird (rodado 29) color negra, gris y verde, tripulada por Eugenia y una motocicleta: Honda CB125F Twister color negra tripulada por Franco de 19 años.
Se trató de la colisión entre una bicicleta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba una femenina siendo atendida por personal del SIES, en colaboración se coloca collar y se realiza levantamiento en bloque para colocarla en la camilla, de acuerdo a solicitud médica, para posteriormente ser trasladada al Hospital local. 
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 18:52hs. en España y Alvear.
Participaron dos bicicletas; una rodado 29 marca Fire Bird color celeste tripulada por Celeste de 40 años y otra rodado 29 marca Fire Bird color roja y negra tripulada por un masculino. 
Se trató de dos personas (madre e hijo) que circulaban en dos bicicletas. La femenina accidentalmente introduce uno de sus pies dentro de los rayos de la rueda delantera, propinándole una caída. A la llegada de Bomberos la lesionada se encontraba caída en la calle, se trabajó en la evaluación e inmovilización mientras que personal de tránsito cortaba la intersección. A la llegada de personal del SIES, termina evaluación y fue trasladada al Hospital.