Un grupo de vecinos mostró su preocupación e indignación porque se están derrumbando varios árboles históricos en el Parque Municipal de Venado Tuerto. Esto se debe a que la pista de atletismo está en remodelación.
Cristina, una vecina comentó: "El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarela, aprovechó este feriado que debió ser de conmemoración (por el 2 de abril), para hacer un tremendo daño en nuestro hermoso parque municipal General Belgrano, que despereza a la vera de la avenida Santa Fe. Y no dejo de pensar en todas las aves que no encontrarán más sus nidos, ¡qué desconcierto, pobrecitas!".
Más adelante agregó: "Araucarias, cipreses y casuarinas hoy han sido masacrados por culpa de la decisión de un intendente primitivo, ignorante, que no respetó la decisión de un pueblo que mediante firmas le pidió que no haga semejante daño".
La indigación de los vecinos fue tal que hasta se convocaron para que este jueves 3 de abril hacer guardia y evitar que sigan sacando árboles. 
"Comunican que no sacaron los 30 árboles del otro lado del parque gracias a una valerosa mujer que se metió y frenó la topadora", afirmaron los vecinos.


La respuesta del Intendente

Mediante una publicación en redes sociales, Chiarella explicó el motivo del derrumbe de estos árboles.