El accidente en Ruta 33 fue en su intersección con calle Santa Fe a las 19:50hs. de este viernes.
Participaron un camión Mercedes Benz de color Blanco tripulado por un masculino de 38 años y una Pick Up Volkswagen Amarok de color blanco tripulada por un masculino de 29 años.
Se trató de una colisión entre un camión y una Pick Up. Al arribo de Bomberos el tripulante del vehículo de menor porte estaba siendo evaluado por personal médico del SIES, quienes deciden que no sería necesario su traslado hacia el Hospital. Bomberos procedió a verificar la seguridad de la escena y posteriormente.
Se hizo presente personal de tránsito, policial y policía vial.
Otro accidente fue en Chapuis y Valdez a las 16:10hs.
Participaron una motocicleta Motomel Skua 150cc de color blanco y negro tripulada por un masculino de 25 años y un automóvil Ford Ka de color rojo tripulado por un masculino de 48 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada nuestra el paciente se encontraba sobre la calzada. Fue inmovilizado por Bomberos y evaluado por personal del SIES, siendo trasladado hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.
Un tercer accidente fue en Francia y Agüero a las 17:45hs.
Participaron una motocicleta Motomel Blitz 110cc de color blanco, celeste y negro tripulada por una mayor de 47 años, una mayor de 19 años y un menor de 6 años y un automóvil Volkswagen Voyage de color gris tripulado por un mayor de 68 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos los tres tripulantes del rodado menor se encontraban sentados en la vereda, se procedió a realizarles las primeras atenciones hasta el arribo del SIES, quienes deciden trasladar a las dos mayores hacia el Hospital, quedando el menor en el lugar al cuidado de un familiar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.
Por otra parte los Bomberos también acudieron a un incendio en Cumelen a las 20:25hs., también de este viernes.
Se trató de un incendio de pastizales con un frente de 400 metros. Bomberos procedió a extinguir el mismo utilizando una línea de alta presión, posteriormente se verifico que no haya riesgo alguno. No hubo lesionados.