JOVEN DEMORADO POR SUSTRAER CABLE
En la tarde de este miércoles personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprendió a un joven de 23 años por sustraer cables.
Tras un llamado del servicio de emergencias 911 donde una mujer manifestó que un joven se encontraba sustrayendo cables en avenida Chapúis y calle 41, aportando descripciones físicas y de vestimenta.
Momentos más tarde personal policial logró la aprehensión de un joven de similares características a las descripciones aportadas, a quién le secuestraron trozos de cables.
La Fiscalía dispuso que notifiquen al joven de la causa por el delito de hurto.
TRES MENORES DEMORADOS
En la tarde de este miércoles personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a tres jóvenes de 15 años.
Tras un llamado al servicio de emergencia 911 dónde personal de seguridad privada de un supermercado ubicado en avenida Casey y 25 de mayo solicito la presencia policial por un ilícito.
Una vez en el lugar la seguridad privada del supermercado les manifestaron que tres jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad sustrayendo alimentos del mismo.
Es por eso que efectivos policiales procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de 15 años y posterior traslado a sede de comisaría segunda.
El juzgado de menores dispuso que notifiquen de la causa por el delito de hurto en grado de tentativa a los tres jóvenes y que hagan entrega de la mercadería al supermercado.