En sus redes sociales el Intendente Leonel Chiarella informó que fueron despedidos trabajadores municipales por diferentes infracciones.
El Intendente de Venado Tuerto comenzó diciendo: "Estimados vecinos. Queremos informar que en estas útimas semanas hemos firmado la cesantía y dado de baja a varios trabajadores municipales por el robo de combustible, venta de elementos de trabajo y presentación de certificados médicos con falsas patologías".
Luego Chiarella remarcó: "En uno de los casos, una trabajadora presenta un certificado médico por inflamación de tiroides. Sin embargo, en su historial clínico figura una intervención quirúrgica donde le habían extraído tiroides tiempo atrás. Esto caso demuestra, además de la mentira, la irresponsabilidad del médico que firma dicho certificado. Es po ello, que hemos elevado el caso al Colegio de Medicos para que este al tanto de esta irregularidad y tome las medidas que crean pertinentes".
"Vamos a seguir por esta línea, premiando a los que trabajan bien y sancionando con firmeza a los que hacen las cosas mal y nos roban", concluyó Chiarella.