Los medios nacionales, y hasta internacionales, otra vez pusieron el nombre de Venado Tuerto en sus portadas. Esta vez la noticia fue cuando una joven chocó una moto en la cual se trasladaban su exnovio con dos mujeres. Luego del accidente, la mujer se bajó y los golpeó.
Por ejemplo, el medio TN tituló la nota: "Video: una joven atropelló a su exnovio que viajaba en una moto con dos mujeres, se bajó y lo golpeó". Mientras que Crónica lo hizo de la siguiente manera: "Chocó la moto de su ex novio, que iba con dos mujeres: se bajó y les pegó en el piso".
La noticia también traspasó las fronteras del país y llegó hasta el medio "Noticia Caracol" de Venezuela quien publicó un informe titulándolo: "Mujer atropelló a su exnovio, que estaba viajando en una moto con dos mujeres".


La nota completa que público TN

Una joven atropelló a su exnovio que viajaba en una moto con dos mujeres, se bajó y lo golpeó
El hecho ocurrió en Venado Tuerto, Santa Fe, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. La mujer fue imputada por lesiones graves y leves.
Un impactante suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de una zona de Venado Tuerto, en Santa Fe. Las imágenes muestran a una conductora de un auto que embistió a una moto en la que viajaban tres personas. Luego, la mujer se bajó del vehículo y comenzó a golpear a los accidentados.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Brown, cuando una joven de 24 años, que viajaba en un Renault Logan, atropelló a una Honda XR 150. Según indicó Radio Jota, el dueño del rodado sería su expareja.
Tras el choque frontal, una de las jóvenes accidentadas salió volando y, en la caída, sufrió una fractura de fémur, mientras que los otros dos acompañantes tuvieron múltiples golpes en el cuerpo. Unos instantes después, cuando las víctimas intentaban ponerse de pie, la conductora que provocó se acercó a ellos y comenzó a golpearlos.
Otras personas que viajaban en el auto intervinieron en la pelea para tratar de calmar la situación.
La agresora quedó detenida y fue trasladada a la Alcaidía de Melincué, aunque luego fue liberada por no contar con “antecedentes condenatorios”, según indicó la fiscal del caso, Mayra Vuletic.
Sin embargo, este miércoles, se llevó a cabo una audiencia en la que la funcionaria judicial informó que se imputó a la acusada de 24 años por “lesiones leves y graves”.