El intendente Leonel Chiarella, volvió a denunciar a través de sus redes sociales a un delincuente de la ciudad detenido en las últimas horas gracias al trabajo de la policía provincial y la fiscalía de Venado Tuerto.
Se trata de Maximiliano Ríos, alias "Wacho Maxi", “delincuente, integrante de una banda narco que fue detenido con drogas, más de medio millón de pesos y municiones en su auto”, precisó el mandatario.
Para cerrar su posteo, acompañado con la fotografía de Ríos, el intendente remarcó: “Los delincuentes con nombre y apellido, y mostrando la cara de quienes son. Esperamos que los jueces lo dejen preso”.
Antecedentes de Ríos.
Maximiliano Ríos se trata de un conocido delincuente de la ciudad de Venado Tuerto. Estuvo detenido por diferentes causas vinculadas al narcotráfico y venta de drogas.
Chiarella recordó que en febrero de este año la Justicia Federal de Rosario había dejado en libertad a Ríos. En ese momento Chiarella alertó que “estas decisiones ponen en riesgo la tranquilidad de la sociedad y generan impunidad. Estos delincuentes van a seguir vendiendo droga, amenazando y estafando gente”, y remató: “Hay jueces que entienden su rol ante la inseguridad, y hay jueces que siguen sin comprenderlo”.
Cuatro meses después, el mandatario venadense ratificó su postura “como era de esperar, iba a seguir delinquiendo, y así fue”, haciendo alusión al accionar delictivo de Ríos y deslizando la responsabilidad de la justicia por dejarlo en libertad.