En el marco del paro nacional de este jueves 9 de mayo y las dos jornadas de huelga (viernes 10 y lunes 13 de mayo) decretadas por Festram (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales), el Gobierno de Venado Tuerto dispuso el siguiente esquema de prestación de servicios:
-No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas.
-Salud brindará atención en el Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado) de 8 a 20, con guardia mínima de demanda espontánea. Los restantes centros comunitarios estarán cerrados.
-El servicio de recolección de residuos domiciliarios pasará hoy, como último día, y retomará la actividad el martes por la noche.
-La Secretaría de Servicios y Obras Públicas, la Dirección de Espacios Públicos y el resto de los servicios públicos mantendrán guardias mínimas.
–El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) no brindará servicios durante las tres jornadas. El SIEM (Sistema Integral de Estacionamiento Medido) no trabajará el jueves 9 y sí lo hará viernes 10 y lunes 13. En el Aeródromo Municipal se mantendrán guardias mínimas los tres días, y en Terminal de Ómnibus habrá guardia mínima de limpieza.
-La Secretaría de Control Urbano mantendrá guardias mínimas, y no habrá atención al público en la Cabina Alimentaria y Oficina de Licencias de Conducir. Tampoco atenderá el Centro de Documentación Rápida (CDR).