Con un presupuesto oficial de 90 millones de pesos, el Gobierno de Venado Tuerto llama a licitación pública para la ejecución de la instalación eléctrica de la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. La apertura de ofertas se realizará el martes 7 de mayo, a las 10, en la sala de reuniones del Palacio Municipal.
La convocatoria comprende la totalidad de la instalación eléctrica para el funcionamiento de la renovada planta de tratamiento, y tiene por objeto contratar la mano de obra, materiales, equipos y accesorios necesarios para ejecutar el tendido, con planos elaborados por la Municipalidad de Venado Tuerto de acuerdo a las ordenanzas vigentes para este tipo de obras.
Previo a la presentación de la oferta, cada postulante podrá realizar una visita a los lugares de ejecución de las obras, acompañado de personal de la Dirección de Proyectos y Seguimientos de Obras, para recabar toda la información necesaria para su ejecución.
Una vez adjudicada la obra, y posterior a la firma del correspondiente contrato, surge una etapa de replanteo de obra efectuado en forma conjunta entre la administración y la empresa contratista, que podrá formalizar sus observaciones.
Vale destacar que el Gobierno de Venado Tuerto trabaja a todo ritmo para concluir la planta de tratamiento en el menor plazo posible, ya que en paralelo a estas licitaciones (se hará una convocatoria para la red de protección contra incendios) está casi finalizado lo que será el Centro Educativo Ambiental.