Aberturas Aluminar

En la mañana del viernes, el intendente Leonel Chiarella, junto a los secretarios de Gobierno, Mariano De Mattia, y de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, recibió al secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), Jesús Monzón, y a su par de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM), Juan Arigoni.
El mandatario venadense manifestó que durante el encuentro con los gremialistas avanzaron en la planificación de distintas acciones conjuntas “en virtud de la política salarial y las mejoras que vamos implementando para nuestros empleados municipales”.
Chiarella destacó el trabajo realizado durante los primeros cuatro años de su gestión y aseguró que se profundizará durante este segundo período de gobierno.
“El logro más importante que hemos tenido a lo largo de estos cuatro años está relacionado con cómo la ciudadanía se reconcilió con los trabajadores municipales, y los trabajadores con la ciudadanía. Hoy los venadenses reconocen el trabajo que todos los días realizan nuestros trabajadores municipales. Para nosotros, como equipo de gobierno, ese es el valor más importante", remarcó el intendente.
A su turno, Monzón agradeció la invitación a la ciudad, y afirmó que “estamos acá porque realmente se hacen las cosas bien. Nosotros con los intendentes y presidentes de comuna que están bien con los trabajadores siempre participamos, acompañamos, hacemos mesas de trabajo, y en Venado Tuerto la situación con los trabajadores está muy bien”.