Aberturas Aluminar

DEMORARON A DOS MASCULINOS POR DAÑAR EL VIDRIO DE UN AUTOMÓVIL
En horas de la madrugada de este viernes, personal de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a calle Lussenoff al 1300 ya que una femenina da cuenta que dos masculinos le habrían roto el vidrio de su automóvil.
Al llegar al lugar son entrevistados con la víctima, la cual manifestó que se encontraba en su domicilio y escucho ruidos en la vereda, salió y observó que le habrían dañado el vidrio trasero de su automóvil, y que habría dos masculinos, quienes logró reconocer, huyendo en dirección a calle Junín.
Personal actuante realizó un patrullaje por la zona, pudiendo observar a los involucrados en calle Chapuis y Lussenoff, quienes circulaban de forma pedestre. Se realizó la identificación de los mismos, y serían un masculino de 15 años y otro de 18 años. Se los reconoció como los autores del hecho del automóvil y ambos masculinos fueron trasladados a sede policial.
Juzgado de menores dispuso que el menor se lo notifique de causa por DAÑO y sea entregado a sus progenitores, en cuanto al restante Fiscal en turno dispuso que se le formule causa por DAÑO y recupere su estado de Libertad.


DOS MASCULINOS DEMORADOS POR CIRCULAR EN UNA MOTOCICLETA DE DUDOSA PROCEDENCIA

Este jueves, personal de Comando Radioelectrico trasladaron desde calle Caparros y Juan B. Justo a dos masculinos, los cuales circulaban en una motocicleta Honda Wave de color rojo, sin dominio visible.
La misma no contaba con el escape original, por lo que se le solicita documentación y manifiesta no poseerla. Al verificar si ésta tenía algún impedimento legal, dan cuenta de que los números de la misma estarían modificados, por lo que se aprehendió a ambos masculinos y fueron trasladados a sede policial.
Fiscal en turno dispuso que a uno de ellos se le formule causa por encubrimiento y al restante no se le adopten medidas procesales, y de no poseer impedimento legal recuperen su estado de Libertad.