Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 11:55hs. de este sábado en San Martín y Alvear.
Solo habría participado una motocicleta Corven Energy 110cc. de color negra conducida por Alejandra de 20 años y acompañada por un menor de edad.
Se trató de una motociclista que por razones que se desconocen pierde el control y termina su recorrido sobre la calzada. A la llegada de Bomberos se encontraba la motociclista de pie, junto a un menor. Se procedió a evaluarlos a ambos en conjunto con personal del SIES, quienes decidieron que no era necesario su traslado.
Presente personal de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 21:21hs. en Lisandro de la Torre y Maipú.
Solo habría participado una motocicleta Guerrero Trip G110 cc. de color negra y blanca conducida por Darío de 45 años
Se trató de un motociclista que por razones que se desconocen pierde el control y termina su recorrido sobre la calzada. A la llegada de Bomberos se encontraba caído sobre la calzada. Se procedió a evaluarlo y a inmovilizar su Miembro Superior Izquierdo, en conjunto con personal del SIES, quienes decidieron su traslado hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 21:37hs. en Pellegrini y Santa Fe.
Participaron un automóvil Renault 9 de color gris conducido por Ernesto de 31 años acompañado por tres femeninas, y una motocicleta Honda Titán CG 150cc. de color negra conducida por Tomás de 23 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el motociclista de pie. Se procedió a evaluarlo en conjunto con personal del SIES, quienes decidieron darle el alta en el lugar.
Presente personal de tránsito.