Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Castelli al 2100 a las 12:40hs. de este miércoles.
Solo habría participado una motocicleta tripulada por Triana de 30 años (La motocicleta no se encontraba en el lugar)
Se trató de una motociclista que por razones que se desconocen pierde el control del mismo. A la llegada de Bomberos se encontraba sentada en el cordón de la vereda se procedió atenderla junto con personal del Síes quien decide el traslado al Hospital en ambulancia.
Presente Transito.

El otro accidente fue a las 19:55hs. en Saavedra y Maipú.
Participaron una bicicleta slp color negra tripulada por Daiana de 21 años y un automóvil vw fox color gris conducido por Héctor de 63 años.
Se trayó de una colación entre una bicicleta y un automóvil. Bomberos sprocedió atender junto con personal del síes a femenina inmovilizando el miembro inferior izquierdo y fue trasladada al Hospital por una ambulancia.
Presente tránsito y 911.

Por otra parte los Bomberos acudieron al incendio de pastizal en campo en la localidad de Maggiolo a las 15:00hs., también de este miércoles.
En colaboración con Bomberos de Maggiolo, el cuartel de Venado Tuerto asistió en un incendio de campo. Se trató de un incendio de apróximamente 30 hétareas donde ya se encontraba dos dotaciones de Maggiolo, una de Bomberos de Arias, un regador de la comuna de Maggiolo y dos tractores. Se procedió a colaborar y que no allá riesgo. No hubo lesionados.

También los Bomberos de Venado Tuerto acudieron al rescate de una persona a las 19:52hs. en Belgrano y Chacabuco.
La persona socorrida fue Florencia de 34 años.
Llegados Bomberos al lugar se encontraba una femenina caída sobre la vereda convulsionando. Bomberos trabajó junto a personal médico colocándola sobre una camilla y fue traslada al Hospital.