Aberturas Aluminar

El intendente Leonel Chiarella participó de la inauguración de “Nueva Vida”, primera escuela cristiana evangélica de gestión privada, en un acto celebrado en la sede institucional de Borgarino 539, barrio Tiro Federal. El espacio suma una novedosa propuesta educativa para la ciudad en los niveles inicial y primario, para un cupo de 75 alumnos en esta primera etapa, compartiendo actividades en el edificio con el Centro Familiar del mismo nombre.
“Estamos convencidos de que los vecinos de Venado Tuerto confiarán en esta propuesta que brinda una oportunidad de formar niños con valores cristianos, sobre todo en una sociedad donde se están perdiendo muchos principios esenciales y los necesitamos recuperar”, remarcaron los promotores del emprendimiento, el pastor Carlos Arreguy y la pastora y docente Adriana Stortini de Arreguy.
Desde la flamante entidad educativa agradecieron el apoyo del intendente Chiarella y del entonces senador y actual ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, para destrabar las gestiones que desembocaron en la aprobación del Ministerio de Educación.
Junto al intendente, participaron de la inauguración la senadora Leticia Di Gregorio, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov; el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, los concejales Santiago Meardi, María Florencia Di Pizio, Micaela Meinero y Carlos Jordán; la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal; y la directora de Educación, Gisela Pouillastrou.