Aberturas Aluminar

El próximo fin de semana, cuando la categoría se presente junto al Súper TC 2000 en la inauguración del circuito de San Nicolás de los Arroyos, el piloto de Venado Tuerto estará compitiendo con un auto del equipo Litoral Group y llevará el número 18 en sus laterales en homenaje a su amigo Juan Marcos “Tati” Angelini.
“Vamos a llevar el número 18 en homenaje al Tati Angelini, porque se me fue un gran amigo, un consejero en el automovilismo, quien fue el que hizo que llegue a donde este. Si bien mi familia me inició en el karting, para progresar él fue el consejero”, contó Rolando.
Richard Rolando tuvo su paso por la categoría en los años 2015, y 2016, consiguiendo un doble triunfo en lo que fue su última presentación en Alta Gracia. El compromiso asumido con el equipo y la categoría es estar presente en lo que resta del año, por lo tanto no solo este fin de semana tomará parte de la competencia, sino también el 11 de noviembre en Buenos Aires y el 25 de ese mismo mes en Alta Gracia, Córdoba.
“Siempre es lindo volver a un lugar donde a uno le fue muy bien. En la Formula 2.0 y en el Litoral tuve momentos muy buenos en lo deportivo, estas tres fechas que restan del torneo me van a dar un empuje para el 2019. Cuando salió la oportunidad, no lo dudé. San Nicolás es un circuito nuevo para todos, ya conozco al auto y al equipo, así que seguramente seremos protagonistas a poder lograr el triunfo”
Con la participación su en la Formula 2.0 By Renault, Rolando dejará de competir en la Formula Renault Plus
“Por ultimo quiero agradecer a toda la familia de la Formula Renault Plus, y en especial al Aimar Motor Sport, me trataron muy bien y me dieron una gran oportunidad de continuar con mi carrera deportiva en momentos difíciles. Seguramente algún día nos volveremos a encontrar”
La actividad del fin de semana para la décima fecha del año de la Formula 2.0 By Renault en San Nicolás de los Arroyos comenzará el viernes con entrenamientos. El sábado volverá a tener entrenamientos y se sumará la clasificación y la primera carrera, en tanto que el domingo se disputará la segunda final, ambas programadas a 15 giros.