Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Juan B. Justo y Juan B. Alberdi a las 9:40hs. de este miércoles.
Participaron una motocicleta Corven Energy 110cc de color azul tripulada por Mario de 44 años y un automóvil Volkswagen Gol de color rojo tripulado por Benjamín de 25 años y Yesica de 52 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Al arribo de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba caído sobre la calzada con un traumatismo en su miembro inferior derecho. Se procedió a evaluarlo y posteriormente inmovilizarla con una tabla espinal, para luego ser trasladado hacia el Hospital en una ambulancia del SIES.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El otro accidente fue a las 22:50hs. en Runciman al 800.
Participaron un automóvil Peugeot 306 color gris tripulado por Carlos de 50 años y una motocicleta Keller 110cc color roja tripulada por Cristian de 30 años.
Se trató de una colisión entre un auto y una moto. Bomberos procedió junto con personal médico a evaluar al tripulante del birodado, que se encontraba caído en la calle, se lo inmovilizó completamente y fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte un de los incendios fue a las 12:30hs. en Ruta 8 y Mitre.
Se trató de un incendio en el diferencial de un camión con acoplado que iba circulando por ruta 8 en sentido hacia Buenos Aires.
A la llegada de Bomberos el fuego ya había sido extinguido con matafuegos. Se verificó que no había riesgos de reignición. No hubo lesionados.
Se hizo presente Bomberos y Guardia Urbana.

El otro incendio fue a las 22:40hs. en Lussenhoff entre Almafuerte y España.
Se trató del incendio de un montículo de basura y ramas. Bomberos procedió a su extinción utilizando línea devanadera. Se utilizaron aproximadamente 300 litros de agua. No hubo lesionados.