Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió a las 18:45hs. en zona rural; en calle H. Irigoyen pasando 200 metros de Rep. Irlanda.
Solo participó una camioneta Toyota Hilux de color gris conducida por Rogelio de 81 años.
Se trataba de una camioneta volcada lateralizada dentro de una zanja. A la llegada de Bomberos el tripulante se encontraba fuera del habitáculo sin lesiones. Fue evaluado por personal médico y no fue necesario el traslado.
Se hizo presente tránsito.

Otro accidente fue a las 19:13hs. en Lisandro de la Torre y Mitre.
Participaron un automóvil Volkswagen Gol de color gris conducido por Diego de 54 años, y una motocicleta que no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta que no se encontraba en el lugar. Bomberos procedió a colaborar con personal médico en la atención del conductor el cuál se encontraba lesionado. Posteriormente fue trasladado al Hospital.
Trabajó en el lugar personal de tránsito y policial.

Un tercer accidente sucedió a las 15:05hs. en J.B. Justo y Matassi.
Participaron una camioneta Ford F100 de color blanca conducida por Ángel y una motocicleta Honda Wave 110cc. de color azul conducida por Julio de 21 años.
Se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta. Bomberos procedió a colaborar con personal médico en la inmovilización del motociclista. Posteriormente fue trasladado por una ambulancia al Hospital.
Presente personal policial.