Aberturas Aluminar

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe lanzó un concurso llamado "Sumá Tu Canción" para promover la campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubeóla.
En este concurso los trabajadores de salud de los Hospitales y Samcos de la Provincia deben filmar un video cantando una canción. Los empleados del Hospital Dr. Gutiérrez filmaron el suyo en las instalaciones de nosocomio y el mismo quedó muy simpático y bien realizado y contó con las participaciones especial de algunos niños.
Para votar a los venadenses y que ganen el concursó deben darle me gusta al siguiente link de facebook:
https://www.facebook.com/MinSaludSantaFe/videos/2157012191038927/

El concurso "Sumá tu canción" está dirigido a trabajadores de la salud pública de la provincia que quieran participar componiendo un tema musical para la campaña de vacunación de Triple Viral que se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre de 2018. La elección de los ganadores se realizará a través de una votación en redes sociales.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
Desde hoy y hasta el 30 de noviembre se realiza la Campaña Nacional de Vacunación contra la rubéola y el sarampión que consta de una aplicación única de la dosis extra de la "triple viral". Está destinada a pequeños de 13 meses a cuatro años inclusive. Se coloca en centros de salud y hospitales públicos.
La dosis de vacuna triple viral será adicional y obligatoria, independientemente del estado vacunal. La vacunación es la única estrategia para prevenir el sarampión y la rubéola. La vacuna triple viral, además, protege también contra las paperas.
La vacuna es gratuita, no se solicitará orden médica y se aplicará en todos los centros de salud y hospitales públicos del país.