Aberturas Aluminar

La aplicación (App) del Sistema Integral de Estacionamiento Medido (SIEM) presentará nuevas funciones, que estarán disponibles para comodidad de los usuarios a partir del lunes 5 de febrero.
Entre ellas, podrá programarse el pago adelantado cuando se llegue a la zona de estacionamiento medido antes de su horario de apertura, para que el pago se inicie cuando comience a funcionar (8 AM).
Aquellos frentistas sobre la mano derecha que no cuenten con garaje o cochera, podrán acceder a descuentos por el estacionamiento de sus coches, siempre que residan en casas particulares y no en edificios.
Por otro lado, se implementará desde la App la constatación de no pago, con un valor equivalente a cinco horas de estacionamiento medido, que podrá abonarse desde la misma App o en los comercios adheridos. Cabe resaltar que el sistema cuenta con un tiempo de tolerancia de 30 minutos que es acumulativo (y fraccionado cada 15). Vencido ese plazo, el permisionario generará la constatación de no pago. Abonar de manera correcta el estacionamiento implicará el reinicio de los 30 minutos de tolerancia.
Vale recordar que con la aplicación instalada desde Play Store o App Store se puede cargar saldo, vinculando una tarjeta de crédito o débito, comprar saldo en los comercios adheridos o pagar deudas por infracción de estacionamiento, entre otras funciones.