Aberturas Aluminar

Lo encontraron desarmando una moto robada
El sábado a las 17:30hs. personal de comisaría Decimocuarta trasladó a sede policial a un menor de 12 años por haber sido encontrado desarmando una moto robada horas antes.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por calle Neuquén al 900, donde observaron en un descampado a dos jóvenes desarmando una moto, quienes al notar su presencia salieron corriendo por lo que comenzaron un seguimiento controlado, observando que uno de ellos ingresó en un domicilio de calle Salvadores al 400. Se hicieron presentes en la vivienda y fueron atendidos por la madre del menor de 12 años, quien luego de manifestarle lo sucedido hizo entrega del mismo, quien fue trasladado a sede de comisaría Decimocuarta junto con una moto marca Mondial 110 cc. en calidad de secuestro.
En sede policial corroboraron que la moto secuestrada había sido sustraída en horas de la madrugada, la víctima no había hecho la denuncia hasta el momento. Libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores, Dra. Nora Ferrando dispuso que al menor demorado se le forme causa por Encubrimiento y que cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres.

Conducían una moto robada
En la fecha a la 01:30hs. personal de comisaría Decimosegunda trasladó a sede policial a dos menores de 15 y 17 años por conducir una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba patrullando las calles, más precisamente por calle Eva Perón y Salvadores, donde observaron a dos jóvenes conduciendo una moto negra 110cc. y su chofer aparentaba ser menor de edad, quienes al notar su presencia realizan una maniobra peligrosa para huir, ya teniéndolos de frente al móvil los hicieron descender del vehículo. Los uniformados procedieron a su identificación, tratándose de dos menores de 15 años el conductor y 17 años su acompañante, a quienes les solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento.
Los actuantes consultaron con Central 911 la numeración de motor y chasis del vehículo, dando como resultado que posee Pedido de Secuestro de fecha 12/04/2017 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local, por lo que procedieron al traslado de los menores junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Decimosegunda. Consultaron con la Secretaria del Juzgado de Menores local, Dra. Nora Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se les forme causa a los jóvenes de 15 y 17 años por Encubrimiento y que cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus padres.