Aberturas Aluminar

La Subsecretaría de Educación y Cultura, a cargo de Sebastián Roma, realizó en la fecha el pago de becas correspondiente al mes de septiembre, en el marco del programa municipal "Venado Integra". El encuentro se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario, de 2 de Abril y Cabral. A las 9 se efectuaron los pagos para el nivel secundario y a las 10 para los niveles terciario y universitario.
“Este mes hemos dado un aumento para las becas de los niveles terciario y universitario, porque hemos notado un incremento en el valor de las cuotas, y el espíritu de este programa es mantener el valor real; el mes que viene se va hacer un aumento para los niveles primario y secundario”, comentó Roma.
Seguidamente detalló que “en esta entrega se terminaron de firmar y completar algunas de las planillas que faltaban para la apertura de la caja de ahorro que se va hacer para que cada beneficiario pueda tener una tarjeta y retirar su dinero de esa manera. Aun así, nos vamos a seguir encontrando los últimos jueves de cada mes para organizar y concentrar toda la presentación de la documentación necesaria”, y añadió que “esto es importante porque, como tenemos más de 400 personas en este programa, es muy complicado si no concentramos en un solo lugar la recepción de certificación de alumno regular, el pago al día de la de la cuota y toda la papelería que vamos necesitando mes a mes”.