Aberturas Aluminar

Este domingo a las 03:20hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 16 años por efectuar disparos al aire con un revolver.
En horas de la madrugada, momentos en que personal policial realizaba recorridas por la zona fueron comisionados por Central de Emergencias 911 al barrio Bernardino Rivadavia, más precisamente en calle Brown al 2200, donde un hombre dio cuenta que un joven estaba efectuando disparos.
Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a un hombre de 30 años, el que manifestó que se encontraba en su domicilio y sintió un golpe en su puerta, cuando sale logro ver a un joven parado en frente de una columna de alumbrado público, ante esta situación le grito que no puede estar tirando tiros, por lo que el joven en respuesta lo apuntó con su arma, para luego darse a la fuga caminando por calle Brown.
Atento a esto personal actuante comenzó una búsqueda por la zona y en la intersección de las calles Brown y R. de Irlanda pudieron ver a un sujeto de similares características, este ante la presencia policial salió corriendo arrojando algo al suelo, a pocos metros lograron la demora e identificación del mismo. Luego realizaron una búsqueda, pudiendo hallar el arma de fuego tipo revolver cargado que había arrojado y 3 vainas servidas.
El menor fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En sede policial consultaron con la secretaria del Juzgado de Menores la Dra. Nora Ferrando, quien puesta en conocimiento de los detalles del caso dispuso que se le forme causa por PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO, una vez cumplimentados los recaudos legales el mismo fue entregado a sus progenitores.