Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada de hoy, siendo las 04:30hs., personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 24 años por golpear brutalmente a un menor de edad.
Momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Maxwell y Edison donde habría una pelea en la via publica.
En el lugar pudieron observar que había 3 jóvenes peleando, uno de ellos se encontraba en el piso inconsciente producto de los golpes de puño y las patadas que recibió de uno de los sujetos, es por eso que el tercero en defensa del chico que se encontraba desvanecido en el piso dio comienzo a otra riña. Atento a lo sucedido los uniformados procedieron a la aprehensión de los dos hombres, los cuales fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. En cuanto al menor de 16 años fue trasladado por personal del servicio de emergencias SER al Hospital A. Gutiérrez para una mejor asistencia médica.
En dependencia policial realizaron una consulta con el fiscal de turno la Dra. Vidal, una vez interiorizada de los pormenores, dispuso que al hombre de 28 años se le forme causa por LESIONES LEVES DOLOSAS, con respecto al otro joven luego de realizar los trámites de rigor recupere su libertad.

VENADO TUERTO: HALLARON CUADRO DE MOTO ROBADA
En horas de la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico hallo en calle Moreno e intersección con calle Deán Funes en un terreno baldío un cuadro de moto, el cual tiene pedido de secuestro.
Momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada mas precisamente por calle moreno y su intersección calle Deán Funes pudieron observar que en el terreno baldío de la esquina se encontraba un bulto entre los pastizales, atento a esto procedieron a descender de la unidad móvil y verificar de que se trataba, logrando constatar que dicho bulto era el cuadro de una motocicleta.
Atento a esto consultaron al sistema para tener conocimiento del estado del mismo, ver si este cuenta con algún impedimento legal, dando como resultado que sobre el mismo pesa un pedido de secuestro activo de fecha 20/07/2018 a solicitud de la Comisaria Decimoquinta de la localidad de San Gregario.
Seguidamente trasladaron el cuadro a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.