Aberturas Aluminar

El martes pasado personal de PDI detuvo a tres ciudadanos de origen paraguayo sospechados de haber participado en un hecho de abuso sexual en prejuicio de dos jóvenes de 15 años de edad.
La denuncia fue radicada en CTD de Venado Tuerto y estaba referida a un hecho ocurrido el sábado, cuando dos chicas de 15 años de edad fueron invitadas a una vivienda ubicada en barrio San Jose Obrero por tres hombres mayores de edad y ,según el relato de las víctimas, allí habrían sido convidadas con bebidas alcohólicas sospechando que la bebida tendría algo ya que una de ellas no recuerda con exactitud todo lo sucedido, tras sufrir un aparente abuso.
Tras la recepción de la denuncia, el fiscal adjunto Mauro Blanco ordenó a personal del Dpto. Investigaciones y Compleja de Venado a allanar el domicilio en el que habrían ocurrido los hechos donde se secuestraron elementos de interés para la investigación y se procedió a detener a tres hombres de 27,30 y 32 años de edad respectivamente. Durante la actuación policial estuvieron presentes el fiscal de Venado Tuerto, Horacio Puyrredon y Blanco.

Fuente: Primero La Noticia