Aberturas Aluminar

A continuación el parte emitido por la Policía de Venado Tuerto:

En horas de la tarde del lunes, la Policía de Santa Fe fue comisionada por la central del 911 a la intersección de calle 2 de abril y Eva Perón donde se encontraban realizando un operativo de control vehicular.Según informaron las autoridades de tránsito de la Municipalidad, tenían a un sujeto de 27 años que circulaba en una motocicleta sin casco ni documentación reglamentaria. Por tal motivo la Policía le informó al conductor que debía hacer entrega de la moto a lo que el conductor respondió que no iba a entregar su vehículo.
Ante las negativas reiteradas por parte del hombre que conducía la motocicleta, el personal policial de URVIII procedió a reducirlo, acto que llevo que varias personas que se encontraban en el lugar comenzaran a agredir a los efectivos policiales.
En ese momento un individuo intentó sustraer el arma reglamentaria a uno de los oficiales que se encontraban en el lugar, por tal motivo decidieron efectuar un disparo al aire para poder controlar la situación y detener al sujeto junto con una mujer de 25 años que se encontraba provocando disturbios e interrumpiendo la tarea de la Policía de Santa Fe.
Finalmente el hombre que se resistía a entregar la motocicleta fue detenido y trasladado a la Comisaría 12° de Venado Tuerto para ser puesto a disposición de la Justicia quien le formó una causa por resistencia a la autoridad.