Aberturas Aluminar

Terminaron en la comisaría por tener en su poder una moto robada
El sábado 15 a las 22:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos sujetos, por manifestar ser propietarios de una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de Eva Perón y Gutiérrez, donde observaron a dos sujetos junto a una moto en regular estado de conservación, carente de sus plásticos cobertores y llave de encendido por lo que procedieron a su identificación, tratándose de dos hombres de 26 y 33 años. Luego les solicitaron la documentación del birrodado marca Guerrero Trip, manifestando no tenerla, por lo que se comunicaron con Central de Emergencias 911 consultando la numeración del motor y chasis del vehículo para verificar si posee algún impedimento legal, comunicando minutos después que posee Pedido de Secuestro de fecha 30/11/2016 por un hecho de Robo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local.
Los uniformados procedieron al traslado de dos sujetos junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Decimocuarta. En sede policial libraron consulta con el Dr. Blanco quien dispuso que se le forme causa de Encubrimiento al joven de 26 años.

Demorados por intento de robo
En la fecha a las 02:45 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores de 15 años que intentaron robar una moto.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Alvear al 1700, donde una señora manifestó que dos sujetos intentaron robarle una moto, que la habrían dejado tirada en la vía pública. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien manifestó lo sucedido y que los autores se dieron a la fuga por Alvear hacia Ruta Nacional N° 8.
Inmediatamente los uniformados se comunicaron con las demás unidades, logrando demorar a dos menores de similares características a las aportadas por la víctima del hecho sobre calle Chacabuco al 1700. Posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial los menores de 15 años fueron notificados de la causa por Tentativa de Robo y luego entregados a sus padres. Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.